Previous Next

1. Set para Streaming

 ¿QUE ES STREAMING?

El streaming es la tecnología que permite retransmitir por Internet eventos o contenidos de audio o vídeo real en vivo a través de un sitio web o móvil.

El éxito del streaming demuestra que las personas desean estar en el presente, lo que está sucediendo en este momento. Quieren sentir que forman parte de las cosas que están ocurriendo a su alrededor, lo cual hace que cambie la forma de comunicarse con ellos.

YOUTUBE EN VIVO

Esta permite la herramienta retransmitir en directo una acción y llegar a la audiencia a tiempo real independientemente de si se quiere impartir una ponencia o conferencia, o realizar sesiones de preguntas y respuestas, interactuando a tiempo real con los espectadores.

 FACEBOOK EN VIVO

Es la nueva herramienta que ha introducido Facebook para la emisión de vídeos en directo desde dispositivos móviles. Se puede compartir cualquier acontecimiento que esté ocurriendo con el móvil. Las personas que están viendo la retransmisión pueden interactuar mediante las reacciones (me gusta, me encanta) o con comentarios.

Plataformas de webinar:

ENFOCAR

Zoom es otra de las plataformas más completas y más utilizadas en la actualidad para realizar videollamadas y WEBINARS .

Caracteristicas:

Agendar reuniones con clientes, colaboradores y compañeros
Compartir pantalla
Mensajería instantánea (chat)
Gestión de los diferentes participantes
Fondo virtual
Vinculación con tu calendario de trabajo
Retransmisión en directo por Facebook Live y YouTube Live de forma simultánea